Clases de baile

¡Ven a bailar con nosotros!

  • Clases de tango argentino

    Tango Argentino

    Aprende la danza más sensual de bailarines profesionales con más de 10 años de experiencia. Descubre todo lo que cierne sobre el Tango Argentino.
  • Clases de Zumba & Dance Fitness

    Zumba & Dance Fitness

    Libera el estrés del día, fomenta la coordinación de tu cuerpo, y lo más importante, ¡Diviértete bailando! Descubre nuestras clases de Zumba & Dance Fitness.
  • Clases de salsa cubana & ritmos caribeños

    Salsa Cubana & Ritmos Caribeños

    No te quedes con las ganas de bailar. Descubre la salsa cubana y los ritmos caribeños de la mano de profesionales. Serás la envidia de todos y te divertirás más que ninguno.

Más clases de baile

Milonga Querido Tango

Cada viernes a partir de las 22h la escuela Querido Tango Bilbao se convierte en un local de milonga, de baile social de tango argentino, para que bailarines de todos los niveles disfruten de la música, el compañerismo y los abrazos de tango en un ambiente relajado y amable. No lo pienses más y únete a nuestro pequeño rincón de baile y diversión.

Centro Zen de Urduliz: Kundalini Yoga

Clases de yoga impartido por una profesora con muchos años de experiencia, basándose en kundalini yoga con meditación, yoga dinámico y relajación. Para todos los niveles: se adaptan las clases a las necesidades de los alumnos. Prueba esta forma de ejercicio con grandes dosis de diversión en compañía.

Centro Zen de Urduliz: Taichi & Chi kung

El Taichi es un arte marcial que practican millones de personas en todo el mundo debido a los múltiples beneficios que ofrece, tanto a nivel corporal como mental, como disminuir el estrés, mejorar la circulación y movilidad de las articulaciones. Cualquier persona lo puede practicar y la clase está abierta para todos.

Pilates & Hipopresivos

El método Pilates une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Trabaja la flexibilidad y musculatura y se practica como complemento de otros deportes, y también para prevenir y curar dolores de espalda. Se combina bien con hipopresivos que refuerzan el suelo pélvico y abdominal y capacidad torácica.

Danza Oriental

Nuestras clases de danza oriental te introducirán en el mundo milenario de la danza del vientre, recomendada para todas las edades. Aprenderás mediante bellos movimientos sensuales basados en la naturaleza para relajar tanto el cuerpo como la mente. Contamos con una amplia gama de movimientos, coreografías y estilos de música.

Zapatos para tango y bodas

Vendemos zapatos de la marca italiana Madame Pivot para hombres y mujeres, cadena muy conocida para los amantes del tango, y que se suelen utilizar mucho para eventos y bodas. Contamos con una amplia gama de zapatos de la marca, al mejor precio. Hazte con ellos y siéntete como un verdadero bailarín de tango argentino.

Alquiler de sala

Alquilamos por horas, a los profesores, la sala de 100 metros cuadrados, con pista de madera, para impartir diferentes actividades relacionadas con el baile o actividades de relajación y Fitness. También se puede alquilar la sala para fiestas privadas, como cumpleaños, junto con el equipo de música. 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 942 876